E! Entertainment inicia votaciones para los People’s Choice Awards 2022

  • La entrega de premios global en la que los fans son los únicos jueces abre su periodo de votación.

E! Entertainment anuncia el comienzo de la votación de los premios People’s Choice Awards 2022, que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por el público. En cada una de las 40 categorías, los fanáticos de todo el mundo ya pueden votar por los nominados que representan lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop.

Los premios People’s Choice Awards 2022 se transmitirán en exclusiva por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo el 6 de diciembre celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunirá a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a los campeones, artistas y héroes que nos han inspirado durante todo el año.

Imagen de archivo

La votación para las 40 categorías de películas, televisión, música y cultura pop se extiende desde hoy y hasta el 9 de noviembre. Los fanáticos pueden votar en línea en Votepca.com/lao en Twitter incluyendo el hash oficial de cada nominado (#CelestePellegrini, #EmmanuelSentis, #JavierRamirez, #FlaviaLaos, #LizardoPonce, #IgnaciaAntonia, #HonyEstrella, #JuanPabloDosSantos). Además, los votos emitidos el martes 1 de noviembre de Turbo contarán dos veces, lo que equivale a un máximo de 50 votos por día, por categoría y por método de votación.

CONOCE CÓMO PUEDES VOTAR POR TUS ESTRELLAS FAVORITAS

  • En línea a través de la página oficial: Votepca.com/la
  • Twitter: los fanáticos pueden enviar un tweet público o retweet e incluir un hashtag de categoría y un hashtag de nominado correspondiente.
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish