Ed Sheeran estrena su nuevo sencillo “Bad Habits” junto con el vídeo oficial dirigido por Dave Meyers

0

ED TOCARÁ ‘BAD HABITS’ EN VIVO POR VEZ PRIMERA EN EL SHOW DE LA UEFA

Pasando los últimos años fuera del centro de atención después de la gira Divide que duró dos años y batió records; y la llegada de su primera hija, Ed Sheeran marca su regreso oficial con la eufórica canción ‘Bad Habits’. Sheeran es un artista que se mueve en el inconformismo, con el lanzamiento de hoy aterrizando como algo inesperado pero totalmente suyo; un testimonio de un artista con visión de futuro que continúa llevando su arte a nuevas dimensiones. Desplegando un sonido veraniego y acelerado junto con su preciada guitarra, y un track que despliega energía, Ed coescribió y coprodujo. ‘Bad Habits’ con sus colaboradores de toda la vida, Johnny McDaid (‘Shape of You’) y FRED (No.6 Collaborations Project).

En el video oficial – dirigido por Dave Meyers (Billie Eilish, Kendrick Lamar) – vemos a Ed como nunca antes lo habíamos visto, ya que representa a un vampire como su alter-ego. Cambiando su característico cabello pelirrojo por un blanco decolorado y sus dientes por colmillos, la narrativa de humor negro sirve como una metáfora de los ‘malos hábitos’ cuando Ed se embarca en una noche salvaje junto a su tripulación de demonios antes de volver a ser su yo real la mañana siguiente, cabello pelirrojo intacto, mientras el sol se eleva sobre él. El video oficial hizo su estreno mundial en MTV Live/MTVU y la red global de canales de MTV, así también se proyectó en la valla publicitaria de ViacomCBS en Times Square.

El vídeo cuenta con más de 26 millones de vistas en Youtube. (Imagen cortesía: Google)

Ed Sheeran declara – “Se siente genial estar de vuelta con mi nuevo sencillo. Quería que el video de Bad Habits jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x”

Para celebrar el lanzamiento, Ed se presentará en vivo desde Portman Road en Ipswich Town para el espectáculo de TikTok de la UEFA Euro 2020. Dirigido por Emil Nava, colaborador a largo tiempo de Ed, y transmitido a nivel mundial en TikTok (@edsheeran) desde las 3pm (hora de la Ciudad de México), el set incluirá una gran cantidad de canciones favoritas de los fans, además de la primera presentación en vivo de Ed con ‘Bad Habits’.

Bad Habits’ es el primer lanzamiento oficial de Sheeran desde su #1 en el Reino Unido en 2019, ‘No.6 Collaborations Project’. Un proyecto paralelo que se ejecutó independientemente de la secuencia de sus lanzamientos discográficos, vio a Ed unir fuerzas con varios de sus artistas musicales favoritos, de hecho 22 de ellos, incluidos Cardi B, Bruno Mars, Camila Cabello, Eminem y Travis. Scott. En solo unas semanas, el proyecto cosechó tres sencillos #1 en el Reino Unido: ‘I Don’t Care’ con Justin Bieber, ‘Beautiful People’ feat. Khalid y ‘Take Me Back To London’ feat. Stormzy.

El vídeo fue lanzando en la plataforma de Youtube el 24 de junio. Imagen obtenida de Twitter

El mes pasado, Ed encabezó la lista del Big Weekend de Radio 1 con una actuación exclusiva de la banda completa, filmada en Snape Maltings, Suffolk. Durante el mismo mes, también fue presentado como el patrocinador de la nueva camiseta para los primeros equipos masculinos y femeninos de su amado Ipswich Town Football Club.

Ed Sheeran se encuentra actualmente grabando su nuevo álbum.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish