• “Afterglow” es el primer tema que lanza el intérprete desde anunciar que se tomaría un descanso de la música.|Fotografía cortesía.

Por medio de una publicación en Instagram, el cantante británico de 29 años, Ed Sheeran dio a conocer su nuevo single “Afterglow” canción que él mismo menciona que escribió el año pasado.

“Hola chicos. Afterglow es una canción que escribí el pasado año y que quise lanzar para ti. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción me que encanta y espero que te guste a ti también. Disfruta! ¡Tengan un seguro y feliz descanso festivo y año nuevo. De nuevo a papá tierra para mí ahora, ciao x.” menciona Ed por medio de su cuenta de Instagram.

Escucha la nueva canción aquí:

Warner Music ha detallado que la canción ha sido coescrita junto con David Hodges y FRED, quienes han trabajado mano a mano con Sheeran, “Afterglow” llega al momento indicado, debido a que busca levantar el ánimo en medio de los momentos difíciles y complicados de este 2020, y de esta forma lo lanza como un regalo de navidad para todos sus fanáticos.

Recordemos que el pasado 26 de diciembre de 2019, el cantante anunció su retiro de la música debido a que necesitaba concentrarse en temas personales y disfrutar la paternidad. Su último lanzamiento fue el año pasado con “No.6 Collaborations Projects“, un disco colaborativo en donde destacan artistas como: Justin Bieber, Camila Cabello, Cardi B, Eminem entre otros, este fue lanzado en julio anterior.

Además Ed Sheeran fue reconocido como el cantante de la época en su país de origen, Reino Unido.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *