Éditus y Banco Nacional anuncian la segunda fecha de la gira “Juntos Somos”

  • Tras la exitosa primera fecha realizada en septiembre, la gira llegará ahora a Multicentro en Desamparados este 15 de octubre a las 6:00 p.m. Imagen: Cortesía.

San José, 14 de octubre del 2022. El 18 de septiembre anterior dio inicio la gira “Juntos somos” un concepto artístico en el cual Éditus y el Banco Nacional están haciendo un recorrido por diversas localidades para presentarle al público el repertorio que ha distinguido internacionalmente al trío compuesto por Ricardo Ramírez, Edín Solís y Carlos “Tapado” Vargas, acompañados por una cellista y por diferentes cantantes.

Leer más: IMPESA firma nuevo acuerdo con Credicorp Bank para uso de sistema Monibyte SaaS en Panamá

Cada concierto tiene una línea temática sobre la cual el grupo y su artista invitado interpretan canciones preparadas para la ocasión, y ese será el caso de la segunda fecha de la gira el próximo sábado 15 de octubre en el Mall Multicentro ubicado en Desamparados a las 6:00 p.m.

En esta oportunidad las invitadas de honor serán la cantante Milena Granados y la cellista Sonia Bruno, con las cuales, Éditus hará un recorrido por sus canciones y temas populares dentro del contexto del encuentro de culturas que se conmemora en el mes de octubre, es por lo que este segundo concierto tendrá por nombre “Juntos somos encuentro”.

“Nos alegra compartir con los costarricenses esta gira de conciertos, en esta ocasión con un espectáculo en conmemoración del encuentro de culturas y al mismo tiempo apoyar a los artistas nacionales. Somos un Banco humano, cercano y sostenible, que a lo largo de 108 años, se ha enfocado en generar progreso al país y mejorar la calidad de vida de las personas” indicó María Brenes, Directora General de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Banco Nacional.

El concierto será gratuito en la plaza central del Mall Multicentro Desamparados y dará inicio a las 6:00 pm, además, quienes ingresen a las redes sociales de Éditus y Banco Nacional podrán participar de algunas dinámicas especiales relacionadas con el evento. La gira continuará en los meses de noviembre y diciembre, tanto las fechas como los lugares se anunciarán próximamente. Todas serán gratuitas para el público que asista.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish