¡El 4 un día especial para el 5!

  • Óscar Esteban Granados se retira del fútbol con el Club Sport Herediano.

El capitán florense se despide de la primera división tras 10 años con la institución rojiamarilla. Tras 10 títulos ganados con el club este 4 de julio agradece al cuerpo técnico y siente al Club como una familia que le dio una oportunidad para escribir historia.

“Ser jugador tiene muchas cosas difíciles: requiere mucho tiempo que a veces uno no puede dedicarle a su familia. Por ejemplo, yo me perdí los nacimientos de mis hijas por estar largo o por estar concentrado. Me perdí los primeros tres cumpleaños de la mayor, casi no he podido estar en esas cosas. Hay otros momentos donde me gustaría retroceder el tiempo, pero así es el fútbol y esto me formó bastante” comentó Granados en conferencia.

El jugador retrocedió en el tiempo en sus palabras destacando lo hecho en su clubes anteriores. “Al Cartaginés le debo muchas cosas. Es una institución que respeto, admiro y que me dio muchas alegrías. Me dolió la forma en la que me sacaron, fue una salida muy brusca porque no estaba preparado para que me dijeran que ya no me iban a ocupar. Después de mi salida, estuve en Orión FC donde desarrolle mucha madurez, pero creo que, cuando se cierra una puerta, se abre otra mejor. Ahora lo tomo como una bendición por todos los sueños que he podido cumplir”. Agregó el ex volante.

Ahora la carrera del exfutbolista tomará otro rumbo en la institución rojiamarilla tomando un puesto en el cuerpo técnico que le da las puertas abiertas.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish