• El Club Sport Herediano cumplirá cien años de historia este 2021 y buscará al menos un título nacional en este gran año.

“El Club que nació grande”, como lo llaman los aficionados florenses empezaron el año de una gran celebración, el año donde cumple un siglo de existencia y la participación en el torneo nacional, el equipo florense buscará llevarse su estrella 29 a sus vitrinas este torneo y tener algo más que celebrar.

Pese a no empezar de la mejor manera el campeonato, tras caer ante Sporting de visita por marcador de 3-2, los heredianos no bajan los brazos y buscarán fecha por fecha el camino que los lleve a ese ansiado título, el cuadro florense fue uno de los equipos que menos se reforzó, pero en el Herediano confían que su planilla les traerá bastantes alegrías.

Herediano buscará alzar el título nacional en su propio centenario. Fotografía: Unafut

Entre los fichajes más llamativos destacan el regreso de Francisco “El divino” Rodríguez y la llegada de Minor Álvarez al arco florense para suplir la salida de Esteban Alvarado de sus filas, este mismo nos comentó que está agradecido con la institución y feliz para este gran año.

“Gracias a Dios muy bien, contento de la forma que me acogió el grupo, un equipo que llega a la final con una planilla no veo la razón de hacer muchos cambios”.

Fotografía: Redes Sociales de Minor Álvarez.

Los rojiamarillos cumplirán 100 años el próximo 12 de junio y se convertirá en uno de los equipo que sobrepasan el siglo en fútbol nacional, este club se une a Cartaginés (114 años) y Alajuelense (101 años).

“Es un año importante para la institución y vamos a trabajar para ser campeones en ambos torneos invierno y verano” palabras de Minor Álvarez, guardameta del club.

Herediano empezó con una derrota el campeonato, pero buscará redimirse cuando enfrenten a San Carlos este domingo en el estadio Carlos Ugalde y así ir encaminado en su búsqueda su tan ansiado título número 29.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *