• La gala de los Globos de Oro se celebrará el 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles

Es muy larga la lista de los nominados a los premios del cine globo de oro, a los amantes del cine les tocará esperar unos cuantos días para saber quiénes son los galardonados en cada categoría y como bien se dice que todo esfuerzo tiene su recompensa, se espera que en estos premios gane el más sobresaliente ante las cámaras.

Ya salieron a relucir los nombres de los Nominados a los globos de oro 2020 con categorías como: mejor película en distintos géneros, premios al mejor director, los más destacados como actores, actrices, y protagonistas, la canción original más destacada.

 Y la televisión no se queda atrás con premiación para la mejor serie televisiva, comedia, y muchísimas otras categorías, Entre los más destacado se encuentra que ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar, competirá en la categoría de mejor película extranjera junto con las cintas ‘Retrato de una mujer en llamas’, ‘Los miserables’, y ‘Parásitos’.

en su edición número 77 traerá grandes sorpresas

Antonio Banderas ha sido nominado como mejor actor dramático en los Globos de Oro 2020 por su papel en ‘Dolor y gloria’.

Pero entre los nominados a los Globos de Oro 2020 destaca, sin lugar a dudas, ‘Historia de un matrimonio’, de Noah Baumbach. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver parte como la gran favorita para su edición número 77 de los galardones.

Como dice el dicho “muchos son los llamados, pero muy pocos, los escogidos” y al final quien tiene la última palabra son los mismos espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *