“El artistas nacional se esta poniendo las pilas”

  • Dos de los artistas nacionales que se presentaran en la nueva edición de Picnic 2023 serán Queen V y Dani Maro.

Uno de los eventos más importantes en el orbe musical en el país esta a pocos días que se realice, Picnic Festival 2023 traerá grandes sorpresas para todos los amantes de los diferentes géneros que se presentaran en dos sábados donde los artistas nacionales será pieza fundamental del evento más grande del país.

De igual manera, una de las artista que regresa a los escenarios de Picnic por segunda ocasiones y abriendo espacio a nuevas generaciones y femeninas es Vale Merino (Queen V), coreógrafa nacional y DJ que dentro de los principales deseaos es dejar una marca en todos los presentes para que sigan apoyando al talento nacional que día con día siguen abriendo brechas para grandes proyectos y que los tomen en gran festivales como el que se realizará este Sábado 28 de Enero y 4 de Febrero en Pedregal.

Artista Nacional Queen V | Foto tomada de sus redes sociales

“Más allá de nervios, lo que siento es emoción, ya que esta será mi segunda ocasión que me presento, en el primero si más de nervios pero ya en esta nueva temporada de Picnic lo que siento es emoción más que otra cosa” comentó Merino a Diario el Ciudadano.

Por otro lado, Valeria fue enfática de que ella confía en su gusto música y en el conocimiento que posee del genero que va a tocar, más allá de pensar en que se va a diferencias de los demás artistas, ella cree en si misma, dejando los nervios de lado, para enamorar a su público a su manera.

Coreografía vrs DJ

Vale Merino se encuentra trabajando por ambos lados para este gran festival, ella es la encargada de las bailarinas que saldrán a escenario con varios artistas nacionales, añadiéndole su presentación como Dj, la artistas añade de que en ambas áreas existe una dificultad pero para bailar y poner musica hay una exigencia que se debe trabajar.

Además, de que no se deben de subestimar el trabajo que ella realiza y que va más allá de poner una Playlist, y uno de los aspectos fundamentales de todos los Dj´s es tener una propia identidad y lograr encontrar lo que al público le encanta.

“Ambos tienen su magia y dificultad”

Vale Merino

Se estrena en Picnic 2023

Otro de los artista nacionales que dirá presente y que se estrenará en uno de los escenarios más importantes en nuestro país será Dani Maro, el artista llega con un gran repertorio donde el objetivo es sacar lo mejor de todos los presentes para que la pasen de lo mejor.

Dani Maro se estrena en Picnic 2023

“Me da mucha emoción y hasta mariposas en el estomago, además de que me toca en el escenario de los artistas nacionales, donde el reto es mucha más grandes” “Todos sabemos que ellos(el público) llegan a ver a los internaciones pero nosotros tenemos nuestro público y a los que nos apoya, pero para allá vamos, porque yo le decía a unos amigos, que uno ve el lineUp y el nombre es pequeño conforme pasen los años su nombre va creciendo, ese es uno de los objetivos, que mi nombre este grande” comento Dani Maro, artista Nacional.

¿Qué podemos esperar de Dani Maro en su estreno de Picnic 2023?

“Mucha música nueva, creo que Vale todo un extraordinario tema, donde uno debe de saber leer lo que al público le gusta, vamos a estrenar 11 canciones que realizamos con dj´s nacionales, donde es un proyecto único que no se ha hecho” comentó Maro.

Además, Picnic es el momento ideal para presentar la música nacional y de todos los artistas nacionales.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish