El campeón se mueve en el mercado

Fotografía: Deportivo Saprissa

  • Los Saprissistas se refuerzan con dos delanteros y un defensa.

Los morados presentaron a tres nuevas incorporaciones, el primer fichaje de cara a la temporada venidera, se trata de uno muy querido por la afición Saprissista, Daniel Colindres Solera, que vuelve al conjunto morado tras su paso por el conjunto del Bashundhara Kings de Bangladesh

“Con la incorporación de un jugador como Daniel, seguimos adelante en nuestra estrategia deportiva alineada con cuerpo técnico de mezclar experiencia con talento joven para la siguiente temporada”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo del club tibaseño.

Apoyo defensivo

Fotografía: Deportivo Saprissa.

El segundo refuerzo es el defensa argentino Esteban Espíndola, que llega procedente del Marathón de Honduras, Espíndola firma con los campeones nacionales por un año, formado en River Plate, y capitán de las categorías inferiores, Espíndola se alzó campeón de la Copa Libertadores Sub-20 en el año 2012.

Entre sus otros clubes se destacan Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán con el que ascendió a primera división, en el año 2018 firmó con el conjunto del Olimpia de Honduras, regresó a Rácing de Córdoba y finalmente regresó a Honduras, esta vez con el Marathón.

Marín vuelve a Saprissa

Fotografía: Deportivo Saprissa.

Y el tercer fichaje morado es otro regreso a la casa, el volante ofensivo Jimmy Marín que firma por tres años, vuelve al conjunto en el que realizó sus divisiones menores y debutó en la primera división, además consiguiendo con los morados su primera anotación ante el Pérez Zeledón.

“Confiamos en que aplicará todo su ingenio, calidad y espontaneidad en la cancha”, señala el gerente morado Víctor Cordero.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)