• La última victoria del conjunto brumoso fue el 31 de marzo del 2019

El Club Sport Cartaginés concilió la suma de un año y diez meses sin poder ganarle al conjunto Herediano. Los brumosos no han logrado conseguir una victoria en sus últimas cuatro presentaciones, mientras que los florenses no han ganado ni un solo partido en el presente torneo.

El Cartaginés es sexto en la clasificación, mientras que, el conjunto herediano es duodécimo. Así mismo, “el team” acaba de destituir a su técnico por lo que el encuentro lo tendrá que disputar el asistente técnico Pablo Salazar.

El juego de números enciende este encuentro ya que estos dos clubes siempre han tenido esa característica rivalidad futbolística que se juega dentro y fuera de la cancha.

19 de mayo de 1988, gol anulado a José “Chino” Chan que posteriormente desencadenaría la victoria del conjunto rojiamarillo.
  • Datos estadísticos

La última victoria de los cartagos ante los heredianos fue el 31 de marzo del 2019, donde los brumosos ganaron por un marcador de dos goles por 1. En esa ocasión anotaron Ronaldo Araya y Julio Cruz para el bando blanquiazul, mientras que Mynor Escoe descontó para los heredianos.

Luego de este encuentro se enfrentaron en otras cinco ocasiones, con un balance muy positivo a favor del “equipo que nació grande” ya que ganaron en cuatro ocasiones y empataron una. Los florenses concretaron 12 goles y solo recibieron 2 por parte de los brumosos.

“Heredia casi siempre clasifica y pelea, es importante sumar y dejarlos abajo. Ellos piensan lo contrario, en acabar la mala racha en Cartago” mencionó Hernán Medford, estratega brumoso.

Así mismo, Medford añadió “Tenemos dos delanteros nuevos, que nunca habían jugado juntos, a veces se logran entender rápido, otras veces necesitan más tiempo para conocerse mejor, pero lo importante es que el equipo siempre produce”.

El Club Sport Herediano buscará desprenderse del último lugar y tomar confianza para seguir luchando por entrar a zona de clasificación. Mientras que el Club Sport Cartaginés buscara confianza y solidez para entrar de lleno en la pelea por la clasificación.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *