Connect with us

Noticias

El Centro Cultural se alía con CONAPE para brindar oportunidades

Published

on

CCCN Sabana

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) líder en la enseñanza del inglés y CONAPE institución estatal especializada en préstamos para educación superior y técnica se aliaron este 2023 para que más personas puedan cumplir el sueño de aprender inglés y así, abrirse oportunidades en el mercado laboral.

Esta alianza convierte al CCCN en la primera institución de enseñanza del inglés en ofrecer la posibilidad de financiar los estudios en este idioma a través de CONAPE.

El financiamiento puede cubrir desde un 10% del costo del curso o puede ser mayor además incluye gastos asociados. El monto del préstamo que CONAPE otorga a cada estudiante estará determinado según la garantía que este proporcione para respaldarlo: fiador o deudor asalariado, fiador ingresos propios, títulos valores, hipotecas, así como convenios o fideicomisos.

¿Cuáles son los pasos para empezar a estudiar en el CCCN?

1. El primer paso es realizar la Prueba de Comprobación de Nivel (PCN), para determinar el

actual manejo del idioma. Esta prueba es totalmente gratuita y en línea.

2. Tras efectuar la prueba, se define el nivel asignado.

3. La persona selecciona el horario y sede que mejor le convenga.

Las sedes del CCCN están ubicadas en puntos estratégicos para facilitar el acceso a la población de diferentes localidades: Cartago, Centro comercial Paseo Metrópoli, 4to piso; Sabana Norte, detrás de Amcham; y San Pedro, 150 metros norte del Auto Mercado Los Yoses.

Si desea más información del CCCN, ingrese a https://www.centrocultural.cr/, contáctenos a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), vía WhatsApp al 8821-8484 o llamando al Call center 8000-INGLÉS (464537).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish