• Vinicius Júnior y Mariano fueron los anotadores de un partido emocionante que terminó 2-0 a favor del cuadro blanco. Fotografía:Real Madrid

En un partido de ida y vuelta, el Real Madrid se quedó con el clásico español ante el Barcelona y es líder de La Liga. Un gol de Vinicius y un contragolpe de Mariano en el descuento, sentenciaron la derrota de los azulgranas.

El encuentro arrancó con la presión merengue y la posesión sin peligro de los culés. Intensidad de ida y vuelta en cada pase o robo del balón aunque las llegadas al área se tardaban.

La primera clara la tuvo Griezmann en el min 21’ cuando Jordi Alba centró por bajo desde la banda izquierda y el francés mandó la pelota a las gradas con un remate desde el centro del área.

En el min 34’ Arthur tuvo un mano a mano ante Courtois tras un contragolpe solitario, pero el portero belga ganaba el duelo.

En la segunda parte un remate al ángulo por parte de Isco en el min 55’, pero Ter Stegen volaba para negarle lo que era un golazo. Minutos más tarde el mismo volante cabeceaba en el área y nuevamente el meta azulgrana le negaba el festejo.

En el min 71’ Vinicius Jr encaró por la banda izquierda y remató al arco sin mayor peligro para Ter Stegen que esperaba el balón, pero Piqué interfirió y desvió el balón hacia la red para así poner el 1-0 a favor del Real Madrid.

Finalmente serían los merengues quienes celebrarían una vez más, cuando Mariano ingresó por la banda derecha para definir al palo izquierdo de Ter Stegen en el min 92′, sentenciando la victoria que le otorgaba el liderato de la Liga Española al Real Madrid.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *