• El quiosco esta ubicado en Avenida Central, diagonal a los puestos de flores, antigua Pizza Hut.

El desalojo es una de las realidades con la que se enfrentan los vendedores en San Jose centro y uno de los casos que estos días se dio a conocer es el de Doña Mercedes Taboada de 98 años y sus hijos que llevan 25 años de estar vendido en ese puesto.

La mayoría del tiempo la adulta mayor se encuentra en el local ya que ella lleva toda la vida a vendido en la calle, cuando ella logra salir es darle más vida y un rayo de esperanza para ella debido a cuenta con algunos problemas de salud.

Pero hace unas semanas, le entregaron una les entregaron un contenciosos administrativo de la Municipalidad de San Jose, debido a que ese quiosco no respeta las ley 7600 y el desalojo esta programado para este miercoles 3 de Febrero.

Imagen proporcionada al Diario el Ciudadano

Excelentes noticias. En horas de la mañana, Diario el Ciudadano se logró comunicar con don Ignacio, Hijo de Doña Mercedes Taboada y en exclusiva nos comento que el desalojo esta parado hasta el momento y los encargados de las Municipalidad de San José realizaron las medidas y constaron de que el local respeta la ley.

De igual manera le darán una resolución del caso en horas de las tarde y seguiremos pendientes de este caso, pero hasta el momento usted puede ir comprar sus mascarillas a 1000 colones entre otros artículos y así ayudar a estos trabajadores, que lo único que ellos quieren es trabajar para salir adelante.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *