‘El Equipo de su Gente’ comienza el Clausura 2022 con el pie derecho

Un solitario gol de Venegas le dio los tres puntos a los rojinegros.

El estadio Nacional, recibió a Liga Deportiva Alajuelense y a Guadalupe FC, donde los manudos buscaban comenzar el campeonato con victoria, mientras los comandados por Walter Centeno querían dar la sorpresa en la Sabana.

Comenzaban las acciones en la ‘Joya de la Sabana’ y la primera jugada de peligro se presentó en minuto siete, un disparo de larga distancia de Alex López fue detenido por Luis Torres que no terminó de evitar el peligro en el área, porque llegaría a rematar Aaron Suárez, pero nuevamente el guardameta guadalupano reaccionaba bien, pero para la mala suerte de los visitantes le caería el rebote a Johan Venegas que marcaba a placer el primer gol del compromiso.

Prensa Guadalupe FC.


Tras la anotación rojinegra, el equipo que hoy vistió completamente de blanco buscaba reaccionar y al 18, un disparo envenado de media distancia de Royner Rojas, fue detenido con dificultad por Miguel Ajú.

Al 27, gran jugada individual de Bryan Félix que culminaba con remate del propio extremo hondureño, pero lo detiene Torres. Luego al 32, una mala salida de Junior Delgado es aprovechada por Venegas que disparaba, pero nuevamente el arquero guadalupano evitaba el tanto de los dirigidos por Albert Rudé que se marchaban al entretiempo con el triunfo parcial.

Comenzaban los últimos 45 minutos y hasta al 63, tiro de esquina para Alajuelense cobrado por Aaron Suárez que enviaba el balón al área para el cabezazo de Giancarlo González que estrellaba la pelota en el travesaño.

Al 76, centro de Celso Borges para Venegas que remataba de cabeza y con la punta del pie, Torres evitaba el segundo de los locales.

Prensa Guadalupe FC.


Al 90, gran pase de Fabrizio Ramírez para Jossimar Pemberton que sin pensarlo dos veces disparaba, pero Ajú reaccionaba de gran manera y enviaba el esférico al córner. Tras esta ocasión, el encuentro no tendría más emociones y culminaba con la victoria de los rojinegros por la mínima.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish