El fin de una era en los Utah Jazz

  • Donovan Mitchell se plantea su futuro en el equipo

Los Utah Jazz no tienen un panorama claro de cara a la próxima temporada, Quin Snyder renunció a su cargo de entrenador tras ocho temporadas en el equipo, a esto se le suma el fracaso en los playoffs de la campaña pronta a acabar. Sus estrellas poco a poco han comenzado a plantearse su futuro, lo que traería una verdadera novela para la off-season pronta a arrancar.

Nadie tiene su lugar fijo en el plantel, uno de los más criticados y de los que podría salir traspasado con rumbo a otro equipo sería Rudy Gobert, el pívot francés ha sido fuertemente criticado por la prensa y los aficionados de su equipo ya que consideran no es un jugador que funcione para los playoffs, en donde se utiliza mucho los equipos pequeños y él no tiene su dominio como lo hace en temporada regular. Esto sumado a que su alto sueldo haría que los Jazz se planteen su continuidad.

El caso más sonado de un jugador que se plantea su futuro en el equipo es Donovan Mitchell, el escolta de 25 años aseguró sentirse “sorprendido y decepcionado” luego de que su entrenador de toda su carrera decidiera apartarse del proyecto, lo que lo llevaría a según fuentes cercanas a la liga, barajar opciones de cara al próximo año.

La salida del técnico fue la gota que derramó el vaso en los Jazz, un equipo que siempre queda debiendo cuando los balones “queman”, en los playoffs es un plantel que nunca compite al mismo ritmo que en temporada regular, esta última eliminados ante unos Dallas Mavericks sin su mejor jugador en cancha.

La off-season para los Utah Jazz será una de las principales a tener en cuenta, la contratación de un nuevo técnico será prioridad y de ahí en adelante, plantearse la continuidad de algunas de sus estrellas, si deciden quedarse con ellos o hacer un borrón y cuenta nueva para la siguiente campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish