• La tercera generación de smartphones plegables de Samsung llega al mercado costarricense junto con los Galaxy Buds Live y el Galaxy Watch3.

Samsung Electronics anunció este 13 de octubre la disponibilidad del nuevo Galaxy Z Fold2, un teléfono inteligente con pantalla Infinity Flex Display que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta. El nuevo celular de Samsung está disponible por tiempo limitado y cuenta con una promoción en la cual, por la compra del Galaxy Z Fold2 se recibe gratis un Galaxy A71.

Leer más: Gorillaz sigue dando sorpresas en medio de la pandemia.

El Galaxy Z Fold2 no solo presenta una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal masiva con pantallas Infinity-O, sino que también tiene un factor de forma más delgado que lo hace más cómodo de agarrar, el mismo promete una productividad sin esfuerzo.

“El pasado año ya revolucionamos el mercado de smartphones incluyendo una nueva gama de teléfonos plegables que, gracias a nuestros clientes y socios, hemos mejorado con innovaciones significativas. En este momento, tras un trabajo riguroso de nuestros expertos y escuchar atentamente los comentarios de los usuarios, podemos decir que seguimos teniendo el mejor teléfono plegable del mercado y que finalmente, está disponible en Costa Rica para que todas aquellas personas que quieran estar a la vanguardia en tecnología puedan disfrutar de las nuevas experiencias plegables que ofrece”, dijo la gerente de Mercadeo de Samsung Electronics para Costa Rica, Andrea González.

Una de las características principales que contiene el celular es la capacidad de personalizar el tamaño de su texto e íconos pues cuenta con un diseño para cada usuario de Galaxy. Además, cuenta con una bisagra que se oculta y encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM, lo que le dota de la capacidad de sostenerse por sí solo.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *