• Smart Fit planea invertir un más de 30 millones de dólares en los próximos años.

Hace pocos días uno de los gimnasios más importantes en el área, llego al país, Smart Fit inauguró su primera sede en el Centro Comercial
Expreso Tibás el jueves 19 de noviembre. La cadena de origen brasileño, apostó por el país, invirtiendo para ayudar a reactivar la economía y generar empleos en distintas puestos.

Dentro de los principales objetivos de la empresa, es generar una inversión en nuestro país que ronda los 30 millones de dólares en los próximos años, esto conlleva que generará de 250 a 300 nuevos puestos de trabajo, vacantes
que se irán ofreciendo en función de las inauguraciones de las sedes. Además, en la construcción de cada unidad, hay docenas de personas y múltiples empresas proveedoras involucradas.

Imagen proporcionada del medio de comunicación | Smart Fit

“Costa Rica tiene una de las economías más estables de Centroamérica y cuenta con una población que es consciente de lo que significa el bienestar físico y la importancia de cuidar la salud. Posee niveles de vida y comportamientos de consumo que se destacan entre sus pares”, expresó Juan De Dios Victoria, Gerente Regional.

Otro de los aspectos de referencia de la marca, es democratizar el fitness de alta calidad, por lo cual con mensualidades que van desde los USD$24.99 a los USD$29.99, Smart Fit brindará instalaciones de última tecnología y un servicio impecable, para así ganar los corazones costarricenses.

Recientemente se incorporó Smart Fit Go, el gimnasio virtual. Desde la plataforma se podrá acceder a todo tipo de contenidos de clases dirigidas, con programación diaria en vivo, On Demand y la más alta calidad de sonido y video. Desde tu casa o donde quiera que estés, Smart Fit Go va con las personas.

Imagen proporcionada del medio de comunicación | Smart Fit

Covid-19. Uno de los principales temas por lo cual la empresa llego a Costa Rica es que desea que las personas cuente con una opción de gran relevancia en el tema del ejercicio en tiempos de pandemia, además, de que ha adaptado su operación con el fin de incluir todas las medidas de bioseguridad exigidas por el gobierno, tales como la señalización para evitar aglomeraciones, uso obligatorio de mascarilla y toalla personal,
dispensadores de gel alcoholado, tapete para desinfección de calzados, termómetros digitales, entre otros.

También, que el gimnasio estará cerrada de 2 a 3 veces al día y durante al
menos 30 minutos, para desinfección de las superficies. Y, una vez por semana, se hará una limpieza profunda de todas las zonas con un dispositivo nebulizador que garantiza la eficiencia en el proceso y una duración prolongada.

Para todos los interesados, por los puestos de empleo pueden enviar sus hojas de vida a costaricasmartfit@gmail.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *