30/03/2020

El huracán arrasó con el Santos

  • Jurguens Montenegro se despachó con un póker en el partido. Foto por: CRHoy.com

Las acciones daban inicio en Jicaral al ser las tres en punto de la tarde, ambos en la lucha por los tres puntos y dispuestos a escalar cada vez más en la tabla de posiciones.

La tarde soleada en Jicaral acogía a los dos cuadros, a puerta cerrada pero con hambre victoria. El Huracán se veía incisivo en los primeros minutos y la polémica se hizo presente, pues una mano en el área de Santos puso a gritar a todo el banquillo de Jicaral.

Sin embargo las acciones se emparejaban poco a poco, pero tras un ataque del equipo jicaraleño que no dio frutos se vino una contra, la cual por banda izquierda se convertiría en la primera anotación del juego. Por intermedio de Bryan López el cual hizo un recorte y dejó atrás su marca, remató y anotó y así sorprendía la escuadra santista.

Pero cuatro minutos después del gol santista aparecería el hombre en punta de Jicaral. Jurguens Montenegro no deja que el balón se ensucie y tras un centro de Freddy Álvarez pondría tablas en el marcador, para así terminar la primera parte.

En la segunda mitad el equipo peninsular le hacía honor  a su sobrenombre, el equipo jicaraleño hacía constantes ataques muy peligrosos, pero se encontraban con el guardameta Elmer Espinoza que hacía bien su trabajo.

Sin embargo pocos minutos después se abriría el marcador por un autogol santista de Shaquille Coronado.  No obstante, esta no iba a ser la última anotación del juego, pues se vendría la fiesta de goles en la cancha de Jicaral.

Jurguens Montenegro anotaría al 68´ 70´ y 81´ para así marcar su primer póker en el fútbol nacional y dejar al Jicaral 5-1 momentáneamente en el partido.

Consecuente al mal funcionar del equipo santista, los ataques eran cada vez más peligrosos, Arley Sandi se escapó por banda derecha  y ocasionó un penal que concretaría Freddy Álvarez y pondría el 6-1 en el marcador final.

En el ocaso del juego y con goleada ya en la cancha Steven Williams descontaría y pondría el marcador final 6-2, para de esta forma acercar un poco más a Jicaral a los puestos de clasificación.

Jose Andrés Hernández

Cobertura de fútbol nacional e internacional.
Encargado de cubrir al Club Sport Cartaginés en Primera División.
Contacto: jhernandez@laagendacr.com
Jose Andrés Hernández

Latest posts by Jose Andrés Hernández (see all)