El León vuelve al triunfo de la mano de Ureña

-Dos goles del delantero, permitieron a los erizos ganar después de dos partidos. Foto: Prensa LDA.

Al ser las 3 p.m. en el estadio Carlos Alvarado de Santa Barbara, La U Universitarios recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, partido de finalizó 1-2 a favor de la visita.

Acciones

Con una temperatura fresca y un espectacular llenazo, dio inicio el encuentro que, a solo tres minutos de arrancado, tuvo su primera incidencia importante, ya que Adolfo Machado cometió pena máxima sobre Pedro Báez y este con un toque “a lo panenca” puso a ganar a La U.

Sin embargo, solo 15 minutos después, un pase filtrado a la espalda de los Universitarios, dejó a Barlon Sequeira solo por el sector derecho que centró al corazón del área y encontró a Marco Ureña que definió tras un entrevero con la defensa celeste.

Pero, el golpe no quedaba para los dirigidos por Luis Diego Áranez, ya que en el primer cuarto de la segunda parte, Marco Ureña aprovecharía un rechace al sector derecho y con un potente remate cruzado, venció al meta cambronero para el 1-2 definitivo.

Con este resultado, Alajuelense llega al tercer lugar momentanemente con seis unidades. Mientras los Universitarios se mantienen de penúltimo lugar en la tabla con un punto.

Andres Parra