El liderazgo femenino es pieza fundamental en las compañías de la región

  • El foro de Forbes Mujeres Poderosas 2021 se realizará esta semana.

Cada dia, las mujeres demuestras que dentro de las empresas son rentable para las operaciones, por eso, continúan abriéndose paso en un mundo competitivo y altamente cambiante; En consecuencia, en la región y el mundo están alcanzando altas posiciones en la vida profesional y en los diferentes sectores de la sociedad, ya sea en el deporte, el campo de la ciencia, la economía u otros.

La revista Forbes Centroamérica y República Dominicana, referente de información de valor en la región, presentará el FORO FORBES MUJERES PODEROSAS: “LIDERAZGO CON IMPACTO”, un espacio en formato virtual en donde se desarrollarán entrevistas, ponencias, casos de éxito, y mesas de análisis.

Imagen: Forbes

Entre los aspectos a tomar en cuenta, es que A pesar de los grandes aportes generados por las mujeres gracias a sus capacidades, aún es imprescindible abrirse paso en un mundo inhóspito que necesita reconocer y promover la participación femenina en todos los espacios de la sociedad.

“Las mujeres continúan haciendo un increíble esfuerzo para conquistar territorios que antes eran impensables. Espacios como la política, los negocios o las ciencias ofrecen un largo camino por recorrer, pero cada día vemos surgir a mujeres líderes que van dejando huella para las futuras generaciones. Nos enorgullece ser parte de este proceso al ofrecer un espacio nutrido de experiencias y evidencias claras, que confirman cuán rentable es el liderazgo femenino”, indica Nuria Marín, columnista de Forbes.

Imagen: Forbes

El FORO FORBES MUJERES PODEROSAS: “LIDERAZGO CON IMPACTO” se realizará de manera virtual el próximo miércoles 4 y jueves 5 de agosto, con agendas diarias que iniciarán a las 9:00 A.M., hora de Centroamérica, 10:00 A.M. de Panamá, Colombia y México, y 11:00 A.M. de República Dominicana. El segundo día tendrá un bloque en la tarde a partir de las 2:00 P.M., Centroamérica, 3:00 P.M. Panamá, Colombia y México, y 4:00 P.M. República Dominicana.

La transmisión del evento se realizará en Facebook a través de las redes de Forbes Centroamérica, Forbes México y Forbes Colombia. De esta forma, se continúa compartiendo conocimiento y experiencias, y se crean y fortalecen las redes de contactos, tan importantes y beneficiosas en la coyuntura actual.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish