El Mago de Oz hizo una Fiesta Pagana en una noche que nadie olvidará

  • El concierto se realizó este martes en Club Peppers.

Una de las bandas referentes del rock en español como lo es la banda española el Mago de Oz llego al país para que todos sus fans pasaran una de las noches más especiales y que nadie olvidará, como parte de la gira de conciertos que la agrupación española tiene contemplado en varios países.

El concierto inicio pasadas las 8 pm donde las emoción albergo a todas las personas en el Club Peppers, ubicado en Curridabat, ya que la banda tenia más de cuatro años de no tocar en Costa Rica, donde con una de las frases referentes de la banda ¡Al Abordaje! para pasar por varias de las canciones y pasando por todos los discos que han forjado todos los años.

Imagen proporcionada por Interamericana de Producciones

Uno de los momentos más emocionantes de ese día fue cuando en medio del concierto donde le dieron un tipo de agradecimiento a todos los que llegaron a ese concierto porque, para que todos pasen de la mejor manera y se disfruten donde la Fiesta Pagana la punta de la emociones que iban a experimentar y el público claramente le respondió ovacionado la banda.

Atrás quedó la amargura

Después de más de dos años de restricciones por el tema de la pandemia, además, de las entonación de las canciones más icónicas de la banda hizo que se olvidará por más de dos horas la pandemia y que la alegría y fiesta continuara.

La noche cerro con su más reciente éxito Bandera Negra, pieza que le da nombre al último disco del grupo; donde todas la personas pensaban que esa noche cerraría de tal manera, y dejando a las personas con más de ellos pero no.

Imagen proporcionada por Interamericana de Producciones

Para ponerle un broche de oro, se despidieron con Fiesta pagana, el gran clásico que Mägo de Oz que fue custodiada por una bandera con una calavera y dos tibias cruzadas, siendo uno de los conciertos de la noche y de estos tres meses del 2022, dejando en claro de que los cuatros años valieron la espera y esperan que vengan en otro concierto, ya que le publico de Costa Rica es uno de sus favoritos.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish