• El mercadito es respaldado por Appunto Gourmet Market

Este fin e inicio de año uno de los mayores problemas de las familias en estas fechas, es que se va a realizar de cena en navidad y lo que es la comida en la fiesta de inicio de año, pero este problema tiene la solución y el mercadito tiene varias opciones para esos problemas.

Esta empresa les ofrece un nuevo concepto de gastronomía único en el país, donde en esta recta final del año 2019 hacen un re lanzamiento que les traerá nuevos productos y servicios gourmet exclusivos del mercadito y en el país. Este re lanzamiento no cambiara la esencia de Appunto El Mercadito que traen desde inicios del año 2015 pero traerá una oferta de productos más selectos de Appunto Gourmet Market, un nuevo menú, un horario extendido y la mejor selección de vinos y mucho más.

“Venir a Appunto El Mercadito es como sentirse en un espacio en New York, París o Londres, ya que muchas cosas suceden en un mismo espacio culinario. Tenemos un área para desayunos, almuerzos o cenas, ya sea a la carta o buffet con los productos más frescos y de alta calidad, un espacio para los amantes del café con los mejores bocadillos y por supuesto nuestro market con productos para toda ocasión”, comento Iván Sosa, Gerente General de Appunto El Mercadito. 

Estas grandes ofertas y la excelente gastronomía de Appunto El Mercadito tiene la supervisión y con el respaldo de Appunto Gourmet Market, empresa con más de 15 años de enamorar el paladar de los costarricenses con sus platillos novedosos y originales, creados por la chef y arquitecta Alexandra Lazarenko.

Para poder disfrutar de las grandes ofertas y la excelente gastronomía que les ofrece Appunto El Mercadito, pueden realizar su pedido por el servicio express, UberEats y Rappi, o también pueden ir a las instalaciones ubicadas en Avenida Escazú, , Torre Lexus, 2do piso y su horario de atención es de lunes a sábado de 6am a 9pm y domingos de 8am a 7pm.  

Periodista: Kedy Alonso Chavarría Briones

Correo: kchavarria@laagendacr.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *