El Mundial de Catar se vive mejor con todos los productos que le ofrece Walmart

  • Las ofertas del Black November se mantienen disponibles.

A partir de este domingo 20 de noviembre y durante casi un mes, las 32 mejores selecciones de fútbol del mundo protagonizarán la fiesta del balompié más grande. ¿Y vos estás listo para formar parte del mundial y disfrutarlo con la familia y amigos?

Serán 64 partidos, al menos 5.760 minutos de juego, en los que estrellas como Lionel Messi, Harry Kane, Kylian Mbappé, Neymar y Navas, lucharán aguerridamente junto a sus compañeros por ser los mejores del orbe, en el Mundial de Catar.

Imagen de archivo

¿Cómo prepararte para este magno encuentro? Te compartimos algunas recomendaciones:

  1. Elige la mejor pantalla: No hay que perderse ni un detalle de los encuentros mundialistas con una pantalla nueva. Elige entre una Led Smart 4K de 43, 55 y hasta 70 pulgadas, teniendo presente sus necesidades y presupuesto.
  1. Tome en cuenta la comodidad: adquiera sillones reclinables para una o dos personas, algunos de los cuales también son mecedora y hasta un sofá cama para cuando llegan los invitados.
  1. Detalles culinarios: la pasión que despierta el fútbol siempre debe acompañarse con una buena alimentación. Ante ello, qué tal adquirir una parrilla pequeña redonda para cocinar al carbón o una grande con 6 quemadores en acero inoxidable, que te permita cocinar los platillos para Tus familiares y amigos. A eso se le pueden sumar mesas y sillas plegables para disfrutar el refrigerio, hieleras y un parlamente con bluetooth para escuchar música mientras inician los partidos.
  1. Horario de los encuentros: algunos encuentros serán de madrugada y el hambre puede atacar en ese momento, así que surtí tu alacena con comida para “picar”, tales como: atunes, papas tostadas, snacks y maní, sin dejar de lado las gaseosas y los refrescos.
  1. El corazón con la Sele: Aunque estarán a más de 13 mil kilómetros de distancia, todos vibramos con la Sele y una manera de apoyarlos es portar la camiseta de la marca New Balance a un muy buen precio, junto con una bandera, una bola de fútbol tricolor y una corneta.
Imagen de archivo

“Cada cuatro años vivimos esta hermosa fiesta mundialista y en esta ocasión nos hemos preparado con mucha anticipación para ofrecer a nuestros clientes una oferta muy variada de productos y alimentos por medio de nuestro Black November. En nuestras 14 tiendas podrán encontrar electrónicos, artículos para el hogar, ropa, bebidas, snacks y todo lo que necesitan para tener una experiencia de entretenimiento inolvidable y todo en un mismo lugar”, afirmó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Walmart extenderá su Black November hasta el 30 de este mes, con rebajas de hasta un 35% y con financiamiento hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta Walmart American Express y hasta 12 meses con otras tarjetas BAC Credomatic.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish