El Municipal Grecia logra una revolución de sus filas

La temporada pasada no fue la mejor del equipo griego y, por esta razón, decidieron mover sus muchas de sus fichas apenas al finalizar el campeonato nacional, con 9 salidas y con 11 incorporaciones al equipo.

La temporada pasada no fue la mejor del equipo griego y, por esta razón, decidieron mover sus fichas apenas al finalizar el campeonato nacional, con nueve salidas y con 11 incorporaciones al equipo.

Entre los cambios se encuentran:

Salidas: Jeremy Araya, Carlos Hernández, Kevin Fajardo, Kevin Arrieta, Josué Martínez, Hansell Arauz, Carlos Villegas, Víctor Bolívar y Alejandro Pacheco.

Llegadas: Álvaro Sánchez, Álvaro Zamora, Anthony Contreras, Esteban Espinoza, José Pablo Córdoba, Richard Gutiérrez, Shain Brown, Yustin Salinas, Jefferson Brenes y el Fernando Palomeque como Director Técnico.

La única constante es la renovación del delantero Harry Rojas, quién se mantendrá en el equipo durante 2 años más.

Es importante recordar que, el equipo de Grecia finalizó la anterior temporada de penúltimo en la tabla, en la posición número 11 con 21 puntos, a tan solo 3 puntos de La U – Universitarios, quienes tuvieron el peor rendimiento en el campeonato.