• Este celular cuenta con especificaciones de gama alta con un precio súper accesible.

La empresa Huawei dio a conocer que a partir del 12 de noviembre puede disfrutar del nuevo Huawei Y9a en las operadoras kölbi y Movistar, así como a las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei. Este nuevo integrante de la familia Y, se caracteriza por contar con una pantalla FullView, batería de larga duración y gran memoria a tan solo ₡219.900.

Esta nueva gama de celular esta disponible en color negro, plata y rosado, dependiendo del operador o tienda de elección. Además, las primeras personas en adquirirlo recibirán gratis un estuche para el celular, válido hasta agotar existencias.

“Debido a la situación actual del país, los costarricenses buscan celulares con características de teléfonos de gama alta, pero con precios accesibles. Eso es justamente el Huawei Y9a, que resulta ideal como herramienta de trabajo o estudio, y por supuesto que para el entretenimiento. Mientras que los teléfonos de gama alta superan casi siempre los 400.000 colones, el Y9a tiene un precio de 219.900”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Dentro de otras especificaciones de este nuevo modelo de celular Huawei, cuneta con gran pantalla Ultra FullView de 6.63 pulgadas, el usuario del nuevo Huawei Y9a tendrá mayor amplitud para ver sus videos, documentos e inclusive al tener una teleconferencia. Es decir, podrá desde su celular atender funciones de su trabajo o educación, sin preocuparse por no tener una computadora a mano. Esto se complementa con la batería de larga duración de 4.300 mAh y carga súper rápida del Y9a.

Además, de que ofrece un alto rendimiento, velocidad y gran fluidez, al contar con la combinación perfecta de 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento ROM.

En cuanto a su set de cámaras, el Huawei Y9a integra el diseño de halo con cuatro cámaras, compuesto por un lente principal de alta resolución con 64 MP que captura todos los detalles; un ultra gran angular de 8 MP para fotografías más amplias, sin dejar personas u objetos fuera de la foto. Un tercer lente de profundidad con 2 MP que logra efectos bokeh, y finalmente el lente macro de 2 MP, uno de los favoritos por los usuarios, que enfoca los objetos más pequeños aún a 4cm de distancia.

Huawei lanza un video juego en alianza con firma costarricense. 

Gracias a las especificaciones de los celulares Huawei, la empresa de origen asiático, junto a la firma costarricense Tree Interactive, desarrollaron el juego Y – Mojis.

“Y-Mojis se puede descargar de forma gratuita desde nuestra tienda virtual de aplicaciones Huawei AppGallery. Se trata de un juego apto para toda la familia, y además de ofrecer un espacio de diversión, desde el 12 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, quienes lo jueguen podrán ganarse premios como celulares Huawei Y9a y tabletas MediaPad T5 10, entre otros”, mencionó Corrales.

El juego consiste en un personaje principal que debe enviar mensajes positivos llamados “Y-Mojis” a los otros personajes. Entre más Y-Mojis envíe, más puntos va ganando el usuario. Son 100 ganadores en total, que se anunciarán cada dos semanas, y que podrán llevarse celulares Y9a, Y5p, Y7 2019, tabletas MediaPad T5 10 y kits de regalos Huawei.

El juego será válido desde este 12 de noviembre y hasta el 11 de diciembre de 2020. Para más detalles sobre esta interactiva aventura, las personas pueden acceder al reglamento y condiciones en el perfil de Facebook Huaweimobileca y en el Instagram Huaweimobilecr.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *