El nuevo Moto g60s ya esta disponible en nuestro país

  • Los pueden encontrar en los colores de aqua o azul.

Para todos los amantes de los celulares y de la tecnología en nuestro país, todos los usuarios pueden disfrutar de los nuevos celulares de la empresa Motorola, como el moto g60s diseñado para aquellas personas que siempre están en movimiento, ya que cuenta con la experiencia de carga TurboPower más rápida de Motorola.

¿Qué pueden encontrar en este nuevo celular?

Carga más rápido que nunca con el nuevo moto g60s

La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo.

Con el moto g60s, puedes cargar su teléfono con la carga más rápida hasta ahora de Motorola1. Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos1. Además, cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh.

Disfrute de la vista más grande, más amplia y más inmersiva que nunca en un moto g. La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia2, con colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar un 25% más de brillo2 a la luz del sol. moto g60s cuenta con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G953 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine.

Imagen: Motorola Costa Rica

En el caso de las cámaras, posee  cuatro cámaras, una para cada momento. Capture imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo con la cámara principal de 64 MP, sorprendentes fotos con la cámara ultra gran angular, retratos que lucen profesionales gracias al sensor de profundidad y tomas de acercamientos detallados con su cámara macro. El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. 

Innovaciones útiles de software

Con moto g60s siempre tendrá Google Assistant6 a su alcance. Solo tiene que pulsar el botón exclusivo que se encuentra en la parte lateral de su teléfono para activar el control por voz y, a continuación, preguntar lo que quieras al Google Assistant7. No es necesario escribir, dar un toque o deslizar.

Y, en lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas en la aplicación de Moto llamada My UX. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se interpone a la experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Explore una gestión optimizada de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control mejorado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

Imagen: Motorola Costa Rica

Motorola Costa Rica activa el servicio de recolección a domicilio

La marca pone a disposición de sus clientes en Costa Rica el servicio de recolección a domicilio para traslado a servicio técnico en caso de que su unidad sufra de algún desperfecto o falla y se encuentre cubierta por la garantía del fabricante. El servicio se debe solicitar a través del Centro de llamadas gratuito:

Número telefónico gratuito: 800-542-5312

Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 5:00 p.m

Precio y disponibilidad

El moto g60sya está disponible en Costa Rica en colores aqua o azul, a través de operadores y cadenas de retail a partir de C229,900. Para más información puedes buscar a nuestro sitio web www.motorola.cr/.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish