• El nuevo celular cuenta con la batería más grande en el portafolio de la marca.

Una de las marca de celulares más iconicas como lo es Motorola este martes para Costa Rica presentó el nuevo moto g9 power, que se suma a la familia moto g con una batería más grande, un sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

Entre las novedades que presenta este nuevo miembro de la familia Motorola, es que cuenta con con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta más de dos días con una sola carga.

Además cuenta con tres cámaras ,la principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Este modelo presenta 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microS, una pantalla Max Vision HD+ de 6,8″. Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM.

También, este modelo cuenta con la nueva aplicación de cámara, disponible en el moto g9 power, pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Y también incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.  Además, cuenta con la versión más pura de Android OS.

El moto g9 power ya se encuentra disponible en Costa Rica en dos colores: violeta eléctrico y verde salvia metalizado, a través de los principales retailers del país, desde ₡ 154,900.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *