El Nuevo Renault Kwid llega a Costa Rica

  • En nuestro país está disponible en las versiones Zen e Intense.

Este pasado miércoles se dio conocer el renovado Renault KWID, este nuevo modelo goza de grandes ventajas competitivas frente a otros SUV compactos del mercado y donde destacan sus detalles de seguridad, comodidad, altura y amplio espacio interno disponible.

En el exterior, trae una nueva parrilla delantera, faros delanteros y traseros con tecnología LED, y rines de aluminio diamantados de 14”. En el interior, totalmente renovado con nuevos acabados, cuadro de instrumentos con indicadores digitales, media evolution® con pantalla de 8” con botón “push to talk” y mucho espacio y confort.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Renault KWID siendo compacto goza de un amplio espacio interno y de una gran capacidad de baúl de 290 Litros, el mas amplio de su categoría, entre otras importantes características. Este  modelo  es  un  gran  referente  del  mercado,  en  especial  del  Segmento  A,  gracias  a una excelente relación costo-beneficio” comentó José Andrés Montalto, Gerente País de EuroAdvance.

Detalles que marcan la diferencia

Valiente, Atrevido, Moderno, Tecnológico, Deportivo, Diseño son palabras que describen el Nuevo Renault KWID, su diseño inspirado en SUV presenta novedades principalmente en el exterior con detalles cromados e incorporación de tecnología LED en la firma luminosa.

Dentro de los nuevos cambios podemos destacar para los que buscan agilidad en el día a día, saben cómo un vehículo alto marca la diferencia. El nuevo Renault KWID tiene 18,5 cm de altura al piso; luce más atrevido con una nueva parrilla frontal que une estilo, modernidad y robustez. Características dignas de un SUV.

El SUV de los compactos también tiene mucha personalidad. Con la nueva firma luminosa LED que se activa automáticamente al encender el vehículo y es imponente de pies a cabeza. O mejor dicho, desde el techo hasta las llantas que aportan aún mas personalidad al diseño.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Diseño interior y confort

El nuevo Renault KWID es un vehículo que ofrece cinco plazas reales en un segmento que se destaca por ser de pequeñas dimensiones, y aun así, tiene una gran capacidad de baúl siendo el líder respecto a sus competidores del segmento. La fiabilidad es algo esencial, por lo que este nuevo modelo tiene esta naturaleza construida por la calidad reconocida de la marca Renault.

Destaca además, la calidad en materiales y los nuevos acabados de las diferentes superficies interiores. Cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos y la consola central de fácil acceso. Se debe recalcar también el nuevo centro de entretenimiento Media Evolution, ahora con una pantalla de 8”, facilitando la interacción de los ocupantes delanteros. Es importante mencionar su conectividad a través de Android Auto® y Apple Carplay.

Un motor económico

El motor de tres cilindros 1.0 SCe, además de económico, se adapta automáticamente al tipo de combustible sin pérdida de rendimiento con reanudaciones mas rápidas, proporcionando una mayor eficiencia de consumo y menor de gases contaminantes. La economía de combustible se puede optimizar si el conductor sigue las pautas del indicador de cambio de marchas GSI que indica en el panel el mejor momento para aumentar o reducirlas marchas.

“Con una máxima eficiencia de combustible en su clase y menores emisiones contaminantes, así es el Nuevo Renault KWID” expresó Montalto.

En Costa Rica estarán disponibles dos versiones:

  • Zen con motor 1.0 de 66 HP y caja mecánica de 5 velocidades más retroceso y 3 colores disponibles (gris estrella, blanco glacial y rojo fuego)
  • Intense disponible en 4 colores (azul iron, rojo fuego, gris estrella y blanco glacial).

Para mayores detalles del nuevo modelo los interesados pueden visitar la sala de ventas en La Uruca o bien por medio de la página web www.renaultcr.com

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish