El Parque de Diversiones será el epicentro del Campeonato de Porrismo 2022

  • Público puede presenciar el evento al adquirir su Pase Especial o Entrada General para este domingo 13 de noviembre.

Las rutinas de acrobacia, baile y coordinación tomarán las instalaciones de Parque Diversiones el próximo domingo 13 de noviembre cuando se realice el Campeonato de Porrismo 2022.

“Estamos muy emocionados de ser la sede de este importante campeonato  y de brindar a los huéspedes que nos visiten este domingo, un atractivo diferente y un acercamiento a esta disciplina deportiva que evidencia el esfuerzo y dedicación tanto de niños como jóvenes en sus diferentes categorías y que ha dado  alegrías al país con distinciones mundiales”, comentó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones. 

El Campeonato de Porrismo 2022 producido por el programa de porrismo competitivo Global Elite, está dirigido a deportistas de porrismo de la división AllStars que pertenecen a gimnasios, academias o clubes privados y organizados para la práctica de la disciplina y cuenta con el apoyo de FADEPA(Federación de Porrismo y Afines).

En el evento participarán 38 programas de todo el paísque incluyen más de 550 atletas que presentarán sus mejores rutinas para definir los campeones absolutos de las diferentes categorías en disputa y su desempeño será evaluado por jueces internacionales

Imagen de archivo

La competencia iniciará a las 9:00 am en la zona de la tarima principal dentro de Parque, y los interesados en presenciarla pueden adquirir el Pase Especial para disfrutar de manera ilimitada de las más de 30 atracciones mecánicas y acuáticas, así como de la actividad deportiva o bien adquirir la Entrada General para ingresar a Parque. 

“Invitamos a las personas a ingresar a parquediversiones.com y comprar el producto que deseen para que este domingo disfruten del Campeonato de Porrismo  y de un día completo de entretenimiento al aire libre”, comentó la Gerente. 

Diversidad de actividades para todas las edades.Comprometidos con la misión de ofrecer un Parque lleno de magia y diversión para todos los gustos, Parque Diversiones seguirá desarrollando actividades de entretenimiento diferentes que confirmen que “los días en Parque siempre son especiales”. 

Un ejemplo claro de este compromiso es este campeonato, así como las actividades que sorprenderán al público en la época de Navidad y sorpresas que están por venir entre horarios y productos especiales para la temporada de fin y principio de año.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish