El Parque revisita lo más profundo de su discografía y prepara un gran show

0
  • El Parque complace a los más fieles de sus seguidores Interpretado un puñado de veces durante 1999, el “AVEDAHDD” presenta una de las facetas más oscuras de la banda tica.

La reconocida banda de rock El Parque se enorgullece en anunciar una noche especial que promete quedar grabada en la memoria de sus seguidores: el concierto “El Parque revisita el Anoche vino el diablo a hablarme de Dios”.

Este evento único tendrá lugar el sábado 16 de marzo en el emblemático Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, donde la banda realizará una interpretación íntegra de su enigmático disco de 1999, conocido por sus siglas AVEDAHDD.

Cuando “Anoche vino el diablo a hablarme de Dios” vio la luz hace casi un cuarto de siglo, marcó un hito en la escena del rock nacional con la incorporación de Andrés Calvo como voz líder, dando inicio a una nueva era en la música de El Parque tras la salida de su más reconocido vocalista, Luis Arenas. Sin embargo, tras una breve gira que contó con apenas seis conciertos, el grupo se sumió en un receso que duraría cinco años, interrumpido sólo por el regreso de Paul Jiménez, la primera voz de la banda.

Desde entonces, Andrés Calvo ha trazado su propio camino en el mundo de la música, dejando su huella en bandas como Sensor Trifulcador, 11:11 e Introvisión. Ahora, en un emotivo reencuentro, Calvo regresa como invitado especial para el concierto, donde compartirá el escenario con Luis Arenas, vocalista, Inti Picado, guitarrista, y Federico Dorries, bajista, estos dos últimos los fundadores de El Parque.

Este concierto no sólo será una oportunidad para revivir el disco que se ha convertido en un tesoro de culto entre los fans más acérrimos de El Parque, sino también para disfrutar de los éxitos que han definido más de tres décadas de trayectoria musical del grupo. Además, el evento será grabado en vivo, siguiendo la tradición de la banda de documentar sus actuaciones más memorables, asegurando que esta noche especial sea lanzada como EP este mismo 2024.

Las entradas están disponibles a un precio de 15 mil colones en la boletería electrónica del teatro (www.teo.cr), una inversión para ser parte de un capítulo histórico en la música de El Parque y del rock costarricense.

Andrés Calvo expresó su entusiasmo por el evento: “Siempre he dado gracias a El Parque por abrirme la ventana de la música en aquel 1999. Desde entonces, la música ha sido fundamental en mi vida como artista y persona. No me imagino sin hacer música”.

Por su parte, Luis Arenas, actual cantante de El Parque, compartió su emoción: “Esta será la primera vez que canto todas las canciones de este disco juntas en un mismo concierto. Estoy emocionado porque es un reto y una satisfacción al mismo tiempo estarle dando a nuestro público siempre cosas nuevas qué disfrutar”.

Inti Picado y Federico Dörries, guitarrista y bajista de la banda, respectivamente, destacaron la importancia de mantener viva la esencia de El Parque a través de la música y la constante búsqueda de nuevas maneras de conectar con su audiencia.

El Parque revisita el “Anoche vino el diablo a hablarme de Dios – una noche para recordar, una experiencia para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version