El paso a Primera cada vez más cerca

  • Cuatro equipo siguen buscando la gloria en la Liga de Ascenso.

Este 30 y 31 de mayo se jugaron los encuentros ida de semifinales en la segunda división de nuestro país, series en las que se encuentran los equipos de Sporting San José, Guanacasteca, Fútbol Consultants Desamparados y Escazuceña.

En el encuentro entre Consultants y Escazuceña, se presentó un empate a uno, lo cuál llevará a los equipos a conseguir la victoria en el partido de vuelta, este encuentro se disputará el tres de junio en el estadio Rafael Bolaños.

Escazuceña y Consultants durante el encuentro de este sábado. Foto: Prensa Consultants


El partido entre el actual campeón Sporting FC y Guanacasteca se jugará el cuatro de junio en el estadio “Cuty” Monge, recordar que en está serie tiene ventaja el cuadro de Sporting por un gol de diferencia, si el cuadro josefino eventualmente clasifica a la final y la gana, ascendería directamente sin encuentro de gran final, si este no fuese el caso se debería jugar un partido más a parte de la final de la Segunda División para saber el equipo ascendido.

Sporting es campeón vigente de Segunda División. Foto:Prensa Sporting


El equipo tomará el campo que deja la U universitarios que es el equipo que desciende en este torneo a Liga Gatorade de Ascenso.

David Piedra