• Javon East volvió a anotar y sigue en la lucha por el goleo.

El cuadro del Pérez Zeledón recibió al conjunto del Santos de Guápiles en lo que fue el último juego de la Jornada 13 del Campeonato Nacional. Ambos equipos llegaban en condiciones muy diferentes, los santistas venían con buena racha y siendo los segundos en la tabla de posiciones, por lo contrario al equipo del Pérez Zeledón era el colero del campeonato con tan solo once puntos.

Primer Tiempo

Los primeros minutos del primer tiempo del encuentro fueron disputados en su mayoría en la media cancha, hasta que cerca del minuto 35 los dirigidos por Paulo César Wanchope comenzaron a acercarse más y de esa manera generaron el tiro libre que a la posteridad le daría la ventaja con la anotación de Gabriel Leiva al minuto 37.

Luego de la anotación los guerreros del sur continuaron con una gran actividad en la parte ofensiva y eso se vio reflejado en la gran jugada del delantero Starling Matarrita quién generó el penal a favor del cuadro del Pérez Zeledón.

Desafortunadamente para los locales, el penal fue atajado por Douglas Forvis y eso generó el contragolpe letal que acabó en la primera anotación de los santistas por medio del jamaiquino Javon East.

Segundo Tiempo

Después de un gran cierre del primer tiempo, la segunda parte fue todo lo contrario, fue un partido más cerrado y ninguno de los dos conjuntos propuso algo diferente para buscar la ventaja en el marcador.

Con esta repartición de puntos en el Valle del General la escuadra del Santos de Guapiles continúa en la segunda casilla de la tabla general con 21 puntos y el conjunto generaleño logra salir del último puesto para ubicarse en el onceavo lugar con 12 puntos.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *