El reggae roots prevalecerá este fin de año

  • El concierto se realizará el 29 de diciembre en La Senda, Tamarindo; las entradas saldrán a la venta este viernes 18 de noviembre.

Recientemente se confirmó un evento al cual los amantes de la música y el buen reggae querrán asistir para cerrar el año. Se trata del concierto de Julián Marley & The Wailers , este espectáculo garantiza una velada cargada de buena lirica y ritmo.

Se llevará a cabo el 29 de diciembre del 2022 en La Senda, ubicado en Tamarindo Guanacaste, esta locación es reconocida como un punto energético del planeta tierra “Elegimos La Senda como venue porque es un centro de bienestar de reconocimiento mundial, un santuario para aquellos que deseen tener un contacto con lo más recóndito de su espíritu” explicó el productor del evento Oscar Umaña.

Imagen de archivo

Música con propósito

Este concierto es el resultado de la unión entre MareBlu y The Wailers featuring Julian Marley para crear conciencia social y proteger los océanos del planeta “Será un gran concierto, adicional a Julian Marley & The Wailers, contaremos con artistas nacionales y realizaremos un gran homenaje al legendario Bob Marley, quien fue un pionero de la protección de la naturaleza y un pro de la conciencia ecológica” acotó Umaña.

A la actividad se esperan cerca de tres mil espectadores y se va a crear un espacio para el disfrute de la buena música, gastronomía y celebrar en un ambiente inmejorable fin de año “The Wailers, es una banda icónica que trae consigo una de las mejores experiencias sin tomar en cuenta el homenaje al más grande símbolo de la música reggae de la historia, Bob Marley. Y algo que le aportará mucho sentimiento a este show es que Julian Marley hijo de este gran legendario, es quién nos deleitara con los grandes éxitos de su papá” agregó.

Imagen de archivo

Las entradas se podrán comprar en smarticket.net. y en las tiendas Arenas Skate & Surf a partir del viernes 18 de noviembre del 2022. El precio de las entradas es de C20 mil colones general y C56 mil colones VIP.

El promotor del evento aclaró que este concierto no es benéfico, pero su fin si es apoyar a la organización MareBlu económicamente para que puedan continuar limpiando los mares de Costa Rica.

“Para HyJ es un orgullo presentar un evento de esta calidad en Costa Rica, lo que más me satisface es el poder crear conciencia social en el aspecto ecológico de las personas” finalizó Umaña.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish