El Rey de la Bachata, Romeo Santos agotó ocho conciertos en México

0
  • En cada noche, Romeo le demostró el cariño y respeto que le tiene a su fanaticada en México por la lealtad y el apoyo que le han brindado durante toda su carrera.

El día de ayer, Romeo Santos conocido como “El Rey de la Bachata” cerró su última fecha de presentaciones en Mérida, México siendo la última de ocho presentaciones durante su “Fórmula Vol.3 – La Gira” en México. Más de 220 mil fanáticos asistieron a sus conciertos SOLD OUT el 4 de agosto en Tijuana, 6 de agosto en Monterrey, 11 de agosto en Guadalajara, 13 de agosto en Querétaro, 15 y 16 de agosto en la Ciudad de México, 18 de agosto en Veracruz y 20 de agosto en Mérida.

Durante su show del 16 de agosto en la Ciudad de México, Romeo Santos sorprendió a los fanáticos con una actuación especial junto al músico, cantante y compositor mexicano Christian Nodal. Ambos interpretaron “Me Extraño”, sencillo lanzado a través del álbum de Santos, “Formula Vol. 3.”

En cada noche, Romeo le demostró el cariño y respeto que le tiene a su fanaticada en México por la lealtad y el apoyo que le han brindado durante toda su carrera.

Santos, continúa con el éxito de su tour mundial agotando todas las fechas desde que comenzó en el mes de febrero en Perú. “Formula Vol. 3- La Gira” continuará en Medellín, Colombia el 16 de septiembre.

Recientemente, Romeo Santos tuvo una exitosa gira de estadios SOLD OUT en Europa, América del Sur, América Latina, Puerto Rico y los Estados Unidos. Obteniendo así, dos nuevos récords al tener los conciertos más taquilleros en ventas. Además, en una sola noche en el Citi Field de Nueva York y en el LoanDepot Park de Miami, y se convirtió en el primer artista latino con mayor venta de entradas. Romeo Santos inició su gira en Estados Unidos llenando el SoFi Stadium, el nuevo estadio de California, donde se llevó a cabo el Super Bowl.

Este otoño de 2023, Santos regresará a los Estados Unidos . Para obtener más información sobre las próximas fechas de la gira norteamericana de “Formula Vol. 3”, visite: ForumulaVol3.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish