El Rey de las Hamburguesas llega a Didi Food

  • Usuarios de DiDi Food tienen promoción exclusiva de lanzamiento al ordenar su Whopper a través de la aplicación.

Una de las plataformas favoritas por los costarricenses como los es DIdi Food sigue aumentando su oferta gastronómica y este martes dieron a conocer el reciente ingreso de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King a la plataforma, la cual ya está disponible para los usuarios de la plataforma.

Burger King cuenta con 24 restaurantes registrados en la aplicación que cubren las provincias de San José, Heredia, Alajuela y Cartago. Con esta nueva incorporación, DiDi Food fortalece su amplia diversidad en opciones de restaurantes, que están distribuidos en más de 25 categorías en la app para el disfrute de las personas.

Imagen: Didi Food

“Nos complace mucho anunciar esta alianza con la cadena de restaurantes Burger King y poner a disposición de las personas a través de DiDi Food uno de los restaurantes favoritos de los costarricenses. De esta forma confirmamos que los usuarios son prioridad y en DiDi Food trabajamos por cumplir sus antojos de todos los días”, comentó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

Para celebrar la nueva incorporación de Burger King a Didi Food, todos los usuario pueden disfrutar una promoción exclusiva durante once días para premiar con un producto adicional. La iniciativa consiste en que quienes compren a través de la app la popular Whopper con queso, recibirán una hamburguesa igual completamente gratis, según términos y condiciones. Esta promoción estará vigente desde el 22 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre.

“Nuestra alianza con DiDi Food refleja la exigencia, cada vez mayor, de nuestro cliente final hacia el canal de servicio a domicilio. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del cliente y que éste tenga una nueva opción de disfrutar su Whopper a la parrilla”, comentó Vladimir Monestel, Gerente de Marketing de Burger King Costa Rica.

Imagen: Didi Food

Datos obtenidos de la plataforma revelan que, en los dos primeros meses de operación, la categoría de donde más ordenaron comida los usuarios fue la “americana”, la cual incluye opciones de hamburguesas, papas fritas y pizza, de ahí que la llegada de BK a la app viene a satisfacer el gusto de los ticos.

Desde su regreso al país en el 2006, la marca Burger King ha tenido un crecimiento sostenido. A la fecha cuenta con 27 restaurantes en el país y planea abrir cinco restaurantes más en los próximos meses.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish