• Pérez Zeledón sigue siendo colero con 15 puntos.

El Deportivo Saprissa y Pérez Zeledón se enfrentaron en San Juan de Tibás en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, en lo que fue el partido de vida o muerte para ambos equipos en la fecha 17 del torneo nacional, el conjunto dirigido por Roy Myres llegaba con una racha de siete partidos consecutivos sin victoria y ubicados en la cuarta posición de la tabla general.

Primer Tiempo

La escuadra de Paulo César Wanchope llegó en una situación crítica ya que se encontraba en la última casilla y siendo el colero del tornero con tan solo 14 puntos, el primer tiempo fue parejo por ambos equipos y no existieron muchas ocasiones de gol.

Segundo Tiempo

A diferencia del primer tiempo, el inicio de la segunda mitad fue movida y ambos equipos salieron a proponer ideas diferentes al terreno de juego, tan solo dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Aubrey David provocó una dudosa falta en el área que Starling Matarrita lo convertiría en anotación.

Tras minutos insistentes el Deportivo Saprissa logró el empate mediante la anotación del joven jugador Jeiner Vallestero, por fortuna para los morados el desvío del remate los benefició y acabó en anotación.

El conjunto generaleño tuvo el manejo de la segunda parte con gran participación de Starling Matarrita que consiguió su tercera anotación en el torneo, el Saprissa igualó su peor racha histórica y llegó a ocho partidos consecutivos sin victoria, este es un resultado negativo para las aspiraciones de ambas escuadras.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *