• Luego de 38 años de carrera continúan las nominaciones para el artista.

Luis Miguel se encuentra nominado en la categoría “Artista del año pop/balada” en la edición del 2020 que se celebrará el jueves 20 de febrero en la ciudad de Miami.

Leer más: El hombre que se ganó el corazón de millones

El último álbum que realizó Luis Miguel, titulado México Por Siempre fue catalogado como número uno en ventas, confirmó Warner Music Centroamérica, así como también fue un éxito la gira mundial con el mismo nombre de su álbum, ya que rompió récords y se extendió por todo el 2019.

Pueden votar en la categoría de Artista del Año por Luis Miguel o su artista de preferencia en la página premiolonuestro.com/vota.

México Por Siempre logró disco doble de platino y disco de oro por sus ventas, también impuso un nuevo récord en plataformas digitales como Spotify posicionándose en el top 200 y en el playlist “Éxitos México”.

Leer más: Picnic 2020 llegará cargado de emociones

El artista inicia su carrera con éxito en el año 1982 con 12 años de edad y luego de 38 años de crear música continúa sorprendiendo con la cantidad de ventas y el recibimiento por parte del público y este 2020 no es la excepción. 

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *