El sol seguirá brillando junto a “La Bikina” en la tercera temporada

  • El próximo 28 de octubre, se estrenará la temporada final de Luis Miguel, La Serie, junto con el soundtrack en plataformas digitales.

Toda Latinoamérica esta a la expectativa de cual será el cierre que tendrá Luis Miguel, La Serie y para preparar el terreno Diego Boneta ha liberado “La Bikina”, primera canción de este impresionante soundtrack.

La trama que todas las personas pudieron disfrutar en las últimas dos temporadas es que relata todo lo que hay detrás de una de las figuras musicales más celebradas de México está por llegar a su fin. Será el 28 de octubre cuando se libere la temporada final de Luis Miguel, La Serie, una obra en la que ha destacado por demás la participación vocal de Diego Boneta, que hace suyas las canciones de El Sol de México.

Imagen: Sony Music

En esta nueva temporada, preparan el terreno donde  el actor y cantante ha liberado “La Bikina”, una muestra más de la transformación vocal del mexicano. Este primer adelanto anuncia parte de lo que vendrá en la serie y el soundtrack que también se estrenará por completo en plataformas digitales.

Presentada por Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix, esta canción nos lleva hacia el esperado soundtrack que en la primera temporada contó con la participación de Izan Llunas logrando Disco de Oro para la producción.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish