El team en racha a un paso de la gran final

  • Herediano continúa líder del campeonato y ya con su boleto en mano a la siguiente fase del torneo.

Tras 20 días de parón en el fútbol nacional por tema de selección, la Liga Promerica retornó a las canchas con contundentes victorias, regreso del público y con un panorama diverso de cara a las semifinales del torneo.

En está ocasión el cuadro rojiamarillo fue el primer invitado a la fiesta grande ya que con la derrota de Cartaginés en el Valle del General dejó sin posibilidades a los que se ubicarán del cuarto lugar en adelante de llegar al liderato.

Los dirigidos por Jeaustin Campos se encuentran en racha sin dejar de sumar puntos en las últimas fechas desde la llegada del timonel al bando florense, ahora los heredianos dependerán del resultado que consigan el miércoles ante Grecia, en caso de resultar victoriosos tendrán el acceso directo a la gran final de manera automática o si el equipo manudo empata o pierde ante Guadalupe en el Morera Soto.

En caso de que surjan algunos de estos resultados esta gran final directa será un terreno desconocido desde hace cuatro años para los rojiamarillos, ya que en los últimos torneos han avanzado pero solo ganando la segunda fase del certamen.

Yendrick Ruíz llega a la cima del goleó con 10 tantos. Fotografía: Prensa Herediano

En las fechas que restan los florenses tendrán una prueba en casa ante el cuadro de Grecia donde podrán sellar el liderato, seguidamente el próximo fin de semana visitarán la capital donde enfrentarán al cuadro de Sporting.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish