El Teatro Nacional recibirá a Debi Nova en febrero

  • el concierto será el 14 de febrero del 2020

Una de las artistas nacionales que ha tenido un gran crecimiento y hasta el momento con una carrera sumamente exitosa como lo es la de Debi Nova, dará un concierto en el Teatro Nacional este mes de febrero para todos los enamorados.

Esta gran artista a cantado con grandes expositores como Ricky Martin, Franco de Vita y actualmente con su éxito junto a Pedro Capó llamado quédate, que en la actualidad tienen más de 2 millones de visitas ya demás recordando que este año y también este sencillo sirvió para saldar de que ambos grabarían una canción juntos.

foto: redes sociales Debi Nova

Este concierto que se llevara en el mes de los enamorados, exactamente este 14 de febrero del 2020, se da para que Debí Nova celebro con todos los costarricense sus 10 años de éxito tras éxito que hasta ha tenido nominaciones a diferentes premios de gran prestigio así mismo se celebrara su lanzamiento de su cuarto álbum con un concierto completamente dedicado al amor en todas sus formas.

Precio de las entradas:

Luneta:   34.000
Butaca:    28.500
Palcos platea:    28.500
Palcos segundo piso:    23.000
Galería central:    20.500
Galería lateral:    17.000

Y puede adquirir las entradas en el Teatro Nacional al número 2010-1110 y también en la venta en línea mediante la pagina www.teatronacional.go.cr .

ultimo exito de Debi Nova con Pedro Capó llamado Quédate.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría