El tercer y cuarto puesto de la LSB siguen sin definirse

  • Actualmente el Colegio de Abogados es cuarto con ocho victorias y cinco derrotas.

A tan solo una fecha de que acabe la temporada regular de la Liga Superior de Baloncesto, aún existen muchas dudas sobre el puesto en el que terminarán los equipos, el primer y segundo lugar están más que definidos, Escazú terminará siendo líder y el segundo lugar de momento es para el equipo de San Ramón dirigido por Mario Ulate.

A partir del tercer lugar es donde el torneo se vuelve más igualado ya que la gran mayoría de los equipos están con récord similar, el equipo del Colegio de Abogados supo revertir el mal comienzo de la temporada y se posiciona con ventaja para terminar ocupando esa tercera posición.

Imagen de Aro Tico

Otro de los equipos que continúa en la lucha por ese tercer y cuarto lugar es el conjunto de Roswell, a pesar de que este joven plantel debe reponer una jornada, por el momento se ubica en la tercera casilla con siete victorias y cinco derrotas.

En la parte baja del torneo están equipos que a pesar de no tener los mejores resultados no han presentado un mal rendimiento a lo largo del campenato, Limón Sharks es quinto con cinco ganes y siete derrotas, el conjunto griego supo subir su nivel con la llegada de los extranjeros, sin embargo es sexto y está sin posibilidades de escalar al cuarto puesto.

Cerrando la tabla de posiciones se encuentra el conjunto debutante, el equipo de Metrópoli que suma cuatro victorias y ocho derrotas, mientras que el colero del torneo es Caribe Jaguares que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish