El terror llegó a Oxigeno donde vivirás una experiencia única en el “El Callejón del Terror”

  • Atracción estará disponible del 7 al 31 de octubre, de lunes a jueves de 4pm a 9pm y de viernes a domingo de 1pm a 9pm.

Neblina, oscuridad, frío y personajes terroríficos, es la experiencia que ofrece “El Callejón del Terror”, una aventura única llena de escalofríos, que se inaugura este viernes 7 de octubre en el centro comercial Oxígeno.

La atracción es interactiva y su recorrido será caminando, con el fin de que las personas puedan disfrutar de escenografías únicas y proyecciones increíbles, con un grupo de actores que realmente harán sentir la casa más terrorífica del país. Como parte del elenco de los personajes, se encuentran: el jardinero, el destazador y la niña de la casa.

“El Callejón del Terror promete una experiencia aterradora para iniciar con el mes de Halloween e iniciar en Oxígeno la época de mayor actividad comercial y de experiencias del año. Trabajamos con mucho entusiasmo para que toda la familia pueda disfrutar de las mejores opciones de entretenimiento, gastronomía y compras para esta época. El equipo de Oxígeno desde ya está listo para recibir a todas las familias que busquen en Heredia la mejor opción para su tiempo libre”, mencionó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

La experiencia que estará llena de sustos y escalofríos estará ubicada frente a Infinity Gamming Center. Los visitantes la podrán disfrutar hasta el 31 de octubre, en horario de lunes a jueves de 4pm a 9pm y de viernes a domingo de 1pm a 9pm.

“El Callejón del Terror” es abierto a todo público, es importante resaltar que los niños menores de 12 años tendrán que ingresar acompañados de un adulto. Las entradas las pueden adquirir en la misma atracción o bien en línea, la cual tendrá un valor de 3.500 colones que ya incluye impuestos y cargos por servicio. La entrada para los niños en brazos será gratuita.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Oxigeno

La escenografía de esta esperada atracción fue creada por el costarricense Allan Fabricio Pérez, artista escénico, escritor y comunicador audiovisual. Pérez tiene más de 11 años de experiencia con participación en 45 espectáculos profesionales desde la dirección, escritura, producción, actuación, diseño artístico para la escena y docencia. Además, ha sido ganador de múltiples reconocimientos y premios de dramaturgia.

Durante la pandemia Oxígeno realizó “El Parqueo del Terror” y ya para este año evoluciona hacia “El Callejón del Terror”, una experiencia que pretende cada mes de octubre a partir de este año sorprender con muchísimos detalles en cada una de sus ediciones.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish