El VAR salva al Barcelona

  • El cuadro blaugrana que venía de perder el Clásico en el Santiago Bernabéu, se impuso por 1-0 en el Camp Nou y se coloca líder de momento.Fotografia:FC Barcelona

Después de caer ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y perder el liderato ante su máximo rival, el FC Barcelona ha recuperado las buenas sensaciones al imponerse por 1-0 a la Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey y una de la revelaciones de la temporada. El único gol del partido lo marcó el argentino Lionel Messi a través de un polémico penal sancionado por el VAR.

El duelo de la Fecha 27 de la Liga española disputado en el Camp Nou, tuvo una muy buena primera parte con un fútbol atractivo.

Martin Braithwaite el último fichaje culé y Lionel Messi fueron los jugadores más activos en la ofensiva blaugrana protagonizando las acciones más claras en el área contraria.

El gol llegaría a falta de 10 minutos para el final, con una mano señalada por el árbitro Martínez Munuera tras ir a revisar las imágenes del VAR. La responsabilidad cayó en los pies de Lionel Messi quien anotó el único tanto.

En los minutos finales, Messi cedió el balón a Ansu Fati quien dejó a Jordi Alba frente al arco libre,pero el joven atacante culé estaba en fuera de juego.

Este triunfo le ha puesto emoción a la Liga ya que ahora el FC Barcelona es el líder con 58 puntos, dos unidades más que el Real Madrid que deberá vencer este domingo al Betis.

Powered by Rock Convert
David Bonilla