El Verdugo renueva su imagen y generará nuevos empleos

  • Plan de expansión: Se abrieron cinco nuevas tiendas y se proyectan 10 más para 2023.

Verdugo experimenta una fuerte renovación este mes de octubre, que incluye un plan de expansión y generación de empleos en marcha, así como crecimiento en 2023, además de un fuerte y llamativo cambio de imagen, que lo convierte en un súper héroe con las mejores ofertas y enfocado en combatir los altos precios.

La empresa abrió cinco nuevas tiendas ubicadas en: Turrialba, Puriscal, Multicentro Desamparados, Santa Cruz y el Roble, proceso que generó 30 nuevos empleos. En total, hay 28 Verdugos en todo el país.

Para 2023, se proyecta la apertura de 10 tiendas más y la generación de oportunidades de trabajo, colaborando así, a la reactivación económica.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Adaptarse al entorno y al mercado actual es fundamental para cualquier empresa y en Verdugo no nos quedamos atrás. Nuestro objetivo en esta nueva etapa es acercarnos aún más a los consumidores y ser una alternativa para que los costarricenses accedan a una gran calidad de servicios y productos a un costo razonable”, afirmó Adrián Venegas, gerente de marca Verdugo.

Cambios y nueva imagen. Parte del proceso de renovación incluye que ahora las tiendas serán “Verdugo” y no “El Verdugo”, además, el famoso y querido personaje tuvo un refrescamiento en su apariencia, sin perder el icónico y reconocido “Tome chichí”, empoderando a los consumidores para cumplir sus metas y satisfacer sus necesidades.

La población podrá ver los cambios en las tiendas físicas, que tendrán una nueva imagen, así como en las redes sociales y en televisión, radio y páginas web.

La universalización de la marca es uno de los objetivos de este cambio, para que más personas puedan acceder a productos para el hogar de excelente calidad y al mejor precio.

A través de los años, el personaje tuvo siete remozamientos en su imagen, desde su nacimiento en 1983, siempre manteniendo la identidad protegida y luchando contra los altos precios en el mercado. La capucha y el pantalón negro son clásicos y desde 2010 adoptó el amarillo en su camisa.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

El nuevo Verdugo supone un cambio total en el personaje, no solo con mejoras en su aspecto físico, también su traje tiene novedades, así como su personalidad.

Autoridad y experiencia. Verdugo, que hoy es una autoridad en el mercado, inició como una pequeña tienda en Alajuela en 1966, como alternativa para encontrar productos de buena calidad y al mejor precio.

Con el paso de los años, Verdugo fue abriendo nuevas tiendas, ganándose el cariño de la población y consolidándose con buenos precios y ofertas. Además, hubo campañas y etapas muy exitosas y recordadas, como “Los Paganini”, “Solo con 1 colón” y “Tome chichí”, que convierten a la marca en un referente del mercado.

“Estamos muy emocionados por poner este plan en marcha, el nuevo Verdugo es un aliado de las familias. De la mano de nuestros clientes, vamos a lograr todos los objetivos, así como contribuir a la reactivación económica, la generación de empleos y a dinamizar el mercado”, concluyó Adrián Venegas, gerente de Marca Verdugo.

Adrián Venegas, gerente de Marca Verdugo
Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish