Embajadora de Israel en Costa Rica visitó iglesia Impact

0
  • En su participación el Cónsul pidió a todos los miembros de la iglesia que prendieran la linterna de su celular en recuerdo de las 1200 personas que perdieron la vida.

La Embajadora Michal Gur-Aryeh del Estado de Israel y el Cónsul Amir Rockman estuvieron en la iglesia Impact en Desamparados, orando y pidiendo la paz por su nación.

Cerca de 1500 personas se encontraban en la iglesia Impact y se unieron para declarar paz sobre este pueblo bendito. El Cónsul Amir Rockam dio las primeras palabras externando su preocupación por la guerra que se está viviendo en Israel que ha dejado a más de 1200 personas fallecidas.

“Estoy acostumbrado a decir buenos días y buenas tardes, pero hoy no puedo decirlo, ya que más 120 personas están secuestradas en manos de los grupos terroristas de Hamas y miles de personas ya perdieron la vida.”, expresó el Cónsul del Estado de Israel.

La iglesia Impact dirigida por el Apóstol Iván Vindas, que en ese momento en conjunto con todo su equipo pastoral, oraron para que Dios cuide y proteja a Israel de todo ataque.

“Impact es una iglesia que está orando y creyendo por la paz de Israel, nosotros amamos a esta nación y le pedimos a Dios que ponga su cobertura en medio de esta guerra que está afectando a todo el mundo.”, indicó el Apóstol Iván Vindas.

En su participación el Cónsul pidió a todos los miembros de la iglesia que prendieran la linterna de su celular en recuerdo de las 1200 personas que perdieron la vida en esta guerra donde indicó que la ganarán porque tienen a Dios de su lado.

“Los terroristas de Hamas son los enemigos de todo el mundo, nos han atacado sin piedad y nos quieren desaparecer del mapa, oremos juntos como pueblo, para que Dios tome el control”, finalizó Rockman.

Al final estos representantes del pueblo de Israel agradecieron el espacio que les brindaron e hicieron una invitación para que las personas no dejarán de orar por la paz que muchas personas están necesitando en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish