Empate con sabor a derrota para Alajuelense

  • La Liga Deportiva Alajuelense continúa líder del torneo

Se enfrentaban San Carlos y Alajuelense por la fecha 10 en el Carlos Ugalde Álvarez, se esperaba un choque vibrante de principio a fin, dos equipos con posibilidades de subir puestos en la tabla y así fue, partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos planteles. Empate 1-1 que a “La Liga” le sabe a derrota.

Comenzaba el primer tiempo y desde el arranque se veía a un San Carlos enérgico y con ganas de ir al frente, al ser el minuto 11´, Álvaro Saborío aprovecha un descuido de la defensa para poner el 1-0, gran jugada del experimentado goleador para poner en ventaja a su equipo. Continuaban las acciones y llegarían las preventivas en ambos planteles, Ian Smith por parte de los “rojinegros” y Erick Cabalceta y Rachid Chirino en los norteños, con ventaja por la mínima para los locales, finalizaba la primera mitad.

Para el inicio de la segunda mitad, los “manudos” mostraban un poco más de juego ofensivo, principalmente con el panameño Freddy Gondola, al minuto 57´, gran jugada por la banda derecha de Aarón Suarez que no puede despejar de buena manera Roberto Cordoba y enviaba el balón al fondo de su propia portería, 1-1 en el marcador.

Llegarían los cambios en ambos equipos para ir en busca de la ansiada victoria, por parte de los norteños ingresaron Kaddem Cole y Álvaro Sánchez, por los visitantes entraron en búsqueda de cambiar la cara de su escuadra Doryan Rodríguez, Bernald Alfaro, Josimar Alcocer y Jurgens Montenegro.

Sin más acciones de peligro, el árbitro Hugo Cruz marcaría el final, empate 1-1 que a Alajuelense le sabe a derrota tras dejar ir la oportunidad de colocarse como líder en solitario. El campeonato nacional verá un parón por partidos de la selección nacional, ambos equipos volverán a la acción el próximo 1 de abril, los norteños se medirán a Sporting como visitantes en el Cuty Monge y los “rojinegros” enfrentarán al actual colero del campeonato, el Santos de Guápiles en el Morera Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish