Moravia CSH y Codea Alajuelense disputaron la final ida este jueves. Forografía: Adrián Villalobos.
La defensa más fuerte y la ofensiva más letal se entrentaron esta noche en el Rosabal Cordero. Juego que finalizó con marcador 1-1.
El primer tiempo se desarrolló con un juego muy táctico en el medio campo de ambos equipos, poco a poco se fue tornando más de choque que de fútbol.
Llegaron las lesiones, primero la central Carol Sánchez con esguince grado dos en la rodilla y Michelle Montero con esguince en su tobillo, Moravia la pasaba mal y debió realizar cambios obligatorios.
Ambos equipos tuvieron pocas acciones en la primera parte, sin embargo; en el complemento llegaron las emociones.
El primer equipo en golpear fue Codea LDA, tras pitarse un penal dudoso sobre Priscilla Chinchilla que culminó en la anotación de la segunda goleadora del torneo, Fernanda Barrantes.
Cerca de 750 personas se hicieron presentes en el Rosabal Cordero. Fotografía: Adrián Villalobos
Las acciones continuaron con mucho roce y molestia de Moravia CSH, a falta de 10 minutos para que el juego finalizará apareció Diana Sáenz con una gran jugada que terminó en la anotación del empate moraviano.
Así, transcurrió el tiempo con más faltas que fútbol y con un marcador merecido por lo sucedido en la cancha.
Ahora, ambos equipos buscarán la gran final el próximo lunes en el Morera Soto.
Editora y periodista de la sección Extensión Deportiva de La Agenda de Costa Rica. Además, redactora de periodismo con temática de género. Contacto: fmontoya@laagendacr.com
Pingback: Moravia CSH pierde a su goleadora y capitana
Pingback: Una vez más, Alajuelense tiene respaldo total de su afición