Empieza el camino del Gran Fondo Andrey Amador

  • En coordinación con Fuerza Pública, ciclistas partieron hacia Barranca en Puntarenas con la Gira la Esperanza.

La mañana de este miércoles 9 de febrero un grupo de ciclistas dieron inicio para lo que será la actividad de este 13 de febrero el Gran Fondo Andrey Amador, con este Giro la Esperanza que busca ayudar a los jóvenes de Puntarenas y Liberia que se encuentren en los programas de la Fuerza Pública.

Esta actividad arrancó a las 8:30 de la mañana con la presencia de los medios, a las 9:10 partieron hacia suelo costero. Andrey Amador salió junto a 14 ciclistas, además de ir escoltado de la Fuerza Pública.

Salida del grupo de ciclistas desde el Estadio Nacional (Giro de la Esperanza) | Foto: Kedy Chavarría Briones

En el evento se pudo apreciar a figuras como la ciclista Milagro Mena, la organizadora del evento Leonora Jiménez entre otros que contribuyeron a la causa en este evento.

En el caso de las atleta costarricense, Milagro Mena en entrevista exclusiva para Diario el Ciudadano nos comentó que esta muy feliz de participar en actividades como estas, ya que dentro del principal objetivo es ayudar a los niños de la localidad de Barranca, Puntarenas, con implementos para que sigan su sueño deportivos y se mantengan fuera de las calles y de vicios que no los llevaran a nada.

Por su parte, se conto con la presencia de Andrey Amador, comento que esto nace debido a los esfuerzo que ellos han realizando y también, aportando un granito de arena al gran trabajo que ellos (Fuerza Pública) relazando para proteger a la ciudadanía y el caso de mantener a estos jóvenes fuera de las calles con actividad deportiva.

Grupo de ciclistas preparados para el Giro de la Esperanza | Foto: Kedy Chavarría Briones

Este domingo será el día del Gran Fondo de Andrey Amador que tomará la ruta 27 por todo un día, catalogando este evento como uno de los más grandes en el país junto a la Vuelta a Costa Rica.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish