¡Empleo este Fin de Año!

  • Walmart y la Fuerza Pública de San Sebastián organizan feria de empleo.

. Si usted está en busca de trabajo esto le puede interesar: mañana viernes 11 de noviembre la Fuerza Pública de San Sebastián y Walmart llevarán a cabo una feria de empleo en el Salón Parroquial de la Iglesia Católica de San Sebastián.

La actividad se realizará de 09:00 a.m. a 12:00 m.d. y entre las posiciones disponibles destacan: administrativos, mandos medios y operativos en tiendas, cajeros, auxiliares de frescos y protección activos.

Los interesados deben contar con primaria completa, tener disponibilidad de horarios los fines semana y realizar horas extras. Para las plazas de auxiliares de frescos deben presentar el carné de manipulación de alimentos al día. Sumado a ello, tener la posibilidad de trabajar en San José, Desamparados, Paso Ancho, Alajuelita y en los alrededores.

Imagen de archivo | Walmart Costa Rica

“Walmart tiene el compromiso de generar nuevas oportunidades de empleo y ayudar a que las personas para que tengan una mejor calidad de vida. En esta ocasión, estaremos ofreciendo plazas para puestos variados en nuestras tiendas, así como para personal con discapacidad”, detalló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de la compañía.

A los asistentes se les brindará un código QR en el Salón Parroquial para que apliquen al puesto en el que están interesados. Con el fin de proteger la salud, se aconseja que utilicen mascarilla y lleven alcohol en gel.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish