Emprendedores y Pymes podrán disfrutar de Webinars gratuitos

  • Expositores internacionales estarán a disposición para guiar a las personas.

Como parte de las ayudas y fortalecimientos para los pequeños emprendedores, organizaciones no gubernamentales, entre otros sectores, el Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (Celiem) pone a su disposición una serie de webinars gratuitos para toda la región.

“Hemos estructurado una propuesta de programas de formación especializados, reconociendo la necesidad que vemos en nuestros países de fortalecer las capacidades de las personas que forman parte de las diferentes instancias que integran los ecosistemas empresariales” expresó Luis Álvarez Soto, Director Ejecutivo de Celiem. 

En la plataforma las personas podrán encontrar podrán encontrar seminarios relacionados a innovación y emprendimiento en tiempos exponenciales, transformando emprendimientos a través del mentoring, 10 pasos para una PYME exportadora, entre otros temas de interés, cuyo propósito desde Celiem es seguir asesorando, acompañando y capacitando a diversos sectores. 

Imagen de archivo

Además, para que la experiencia sea de la mejor manera, Celiem realizo unos esfuerzos extra para para capacitar con expertos internacionales. En esta ocasión dentro los expositores se encuentran, Isaac Lucatero, Director del Sistema Educativo Azteca y Profesor del Tecnológico de Monterrey, Nicola Minervini, Consultor Internacional, Ignacio Cid Plaza, Coordinador de proyectos y Emprendedores de Base Tecnológica de la Fundación madri+d, entre otros profesionales que serán los encargados de acompañar y guiar a todos lo que deseen ser parte de estos webinars.

Para todos los interesados, pueden escribir al Encargado de Programas y Capacitación, Jairo Rivera, al correo jairo.rivera@giccr.org ó visitar el sitio web www.celiem.org/programasypagos.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish